Hacer lo que nos apasiona suele ser la premisa a la hora de arrancar un nuevo proyecto de negocios. En nuestro caso el Marketing Digital y los Social Media o bien abrir una tienda de lacitos, lo que tú decidas. Y es justo cuando arrancamos que buscamos ideas respaldadas por la experiencia, algo de inspiración.

¿Y quién más inspirador que Steve Jobs que se caracterizó por ir más allá de lo creíble guiado por su intuición, defendiendo sus ideas y rodeándose siempre de los mejores?. Desde la primera computadora personal con sistema operativo de ventanas (no te horrorices si eres pro Windows) hasta la revolucionaria tienda iTunes, Steve Jobs hizo posible en lo digital lo que muchos consideraron poco viable e incluso ridículo. Sin duda un gran ejemplo en el campo de los negocios.

Como todo personaje que ha dejado huella en la historia, Jobs nos dejó 10 frases que podemos considerar mandamientos a la hora de comenzar un emprendimiento y que el equipo de fontacto.com ha ilustrado con un gran toque de humor. A disfrutar y a emprender!!!

(Vía: siguemarcas)