Hoy quiero compartir una aplicación online para que puedas realizar el Sorteo del Amigo Secreto totalmente gratis y On Line. En esta publicación, te mostraré lo sencillo que es utilizar esta herramienta y que de seguro te sacará de algún apuro.

Amigo Secreto

El amigo secreto es una antigua tradición que se mantiene hasta hoy en día para celebrar la navidad con tus amigos, compañeros de trabajo, etc. Es por ello que una aplicación virtual como esta te ahorra un montón de trabajo, y te ayuda a organizar tu celebración.

Para poder utilizar esta herramienta simplemente debes ingresar a www.arid.cl/AppAmigoSecreto y en unos sencillos pasos, enviar el amigo secreto al correo electrónico de cada uno de tus amigos. Para hacerlo un poco más gráfico te dejo este breve tutorial:

Espero que puedas animar a tus amigos o compañeros de trabajo, para que utilicen esta aplicación del Amigo Secreto On Line. Que lo disfruten, y pasen un día increíble en la celebración. Nosotros en la oficina, ya lo hicimos estamos preparando todo para el gran día.

Nos leemos pronto. Y déjame tu comentario para ver que te pareció esta aplicación.

TE PODRÍA INTERESAR