Desde el año pasado que sigo los casos de Casey Neistat, ya que es una persona que te inspira a trabajar duro por lo que quieres lograr. Además de innovar y hacer virales de una manera extraordinaria.

Beme

Hace ya un par de meses Casey a través de su canal de Youtube hablaba de su nueva compañía, lo cual a todos nos causaba bastante curiosidad. Hasta que llegó el día. Hoy fue presentado Beme. Una aplicación que espera transformar la forma en que se comparten los contenidos y las selfies.

En la aplicación no encontrarás botones como me gusta o corazones. La única forma de expresarte frente a un contenido será mandando una selfie.

Pero eso no es todo. La única forma de compartir será, pegando tu celular contra una superficie – raro ¿no? Debo contarte además que por el momento sólo está disponible para iPhone.

Beme Code

Como te mencionaba anteriormente, Casey se especializa por los temas virales. Y en su aplicación no podia faltar. Si hoy mismo descargas la aplicación, tendrás que esperar 3 meses para poder acceder a ella. Pero hay una opción que ha convertido la aplicación en viral.

Beme te ofrece reducir los tres meses consiguiendo un código de alguien que ya se encuentre utilizando la aplicación. Es por ello que si hoy entras a twitter y o buscas “Beme code” está plagado de peticiones

IMG_0053Lo que se viene

Como aún no todos tienen acceso a la aplicación es de esperar que poco a poco se vayan viendo los resultados de esta estrategia o será una aplicación más que no despegó.

Apenas logre conseguir un código, sin duda compartiré por acá a todos aquellos que estén interesados. Recuerda que también me puedes seguir en Twitter  y escribirme, para saber si tengo códigos y poder compartírtelos.

TE PODRÍA INTERESAR