Cómo ya sabrás en este blog hablo sobre Trabajo Social, pero en determinadas áreas, por ejemplo te comparto plantillas, talleres, cursos o herramientas que te pueden servir. Pero tengo colegas que tienen excelentes blog con temáticas específicas que deberías conocer, es por ello que hoy voy a compartir una serie de blog de Trabajo Social que deberías leer.

Una de las mayores ventajas que tenemos los trabajadores sociales, es que podemos desarrollarnos en distintos ámbitos, es por ello que la lista que te compartiré es sumamente valiosa, y que te aseguro te servirá.

Blogs de Trabajo Social

1. Las Cuatro Piedras Angulares: Este blog está cargado de buen contenido. Carolina Cruz, una trabajadora social española. Quien tiene un muy buen contenido abordando variados temas sobre trabajo social, que debes leer si o si.

2. Israel Hergón: Es el blog de un Trabajador Social español, apasionado por los cuentos. Que dentro de sus publicaciones tiene grandes reflexiones, que de seguro te van a encantar.

3. Pedir Ayudas: Un sitio web que de verdad tienes que visitar. Tiene muy buenos contenidos con toda la variedad que un trabajador social puede necesitar.

4. No soy Asistenta: Es una blog que contiene una gran variedad de temas relacionados con el Trabajo Social. Publica contenido de gran valor, y que vale la pena leer.

5. Trabajo Social Corporativo: Su autora es Almudena Diaz una Trabajadora Social. Especializada en ONGs. En su blog encontrarás valiosa información sobre el T.S Corporativo o Emprendimiento Social. Sin duda, es una gran recomendación, que no debes dejar pasar.

6. Trabajo Social con Pericia: En este blog podrás encontrar toda la información relacionada con el Peritaje Social. Su autora Cristina Maroto, te llevaré a leer diversas publicaciones con un gran valor. Si esta es tu especialidad. Deberías leerla ya mismo.

7. Trabajo Social y Tal: Es un blog de reflexión y de gran contenido. Su autora Belén Navarro, te llevará a pensar en distintos temas, sobre la realidad social. Recomendado para todos aquellos(as) que les gusta evaluar la realidad constantemente.

8. Mi Trabajo Es Social: Un blog algo diferente, pero tiene muy buenos contenidos, y de una gran variedad. Estoy seguro que te va a servir. Lo mejor es que comparte contenidos descargabas. Asi que, no pierdas más tiempo y visítalo.

No te pierdas sus publicaciones

Estoy súper seguro que estos blogs de Trabajo Social te van ayudar o van ser parte de tu lectura. Para que no te pierdas ninguno de sus contenidos. Te recomiendo que utilices Feedly. Una herramienta que está diseñada para leer en un solo lugar los blog o sitios que nos gustan.

Si te interesa, te dejo un video que te puede ayudar:

¿Tienes más blogs de Trabajo Social para recomendar?

Déjamelos en los comentarios y los agregaré.

[share title=”COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN” facebook=”true” twitter=”true” google_plus=”true” linkedin=”true” pinterest=”true” reddit=”true” email=”true”]

TE PODRÍA INTERESAR