Si estás buscando la solución para evitar el Copyright en YouTube, a continuación te contaré cual es la mejor solución para eso.

Después de buscar un largo tiempo la solución a este problema he llegado a la siguiente conclusión y te la compartiré brevemente, para que no cometas los mismos errores que yo. Si aún no sabes tengo un Canal de YouTube donde actualmente tengo cerca de 660 suscriptores. ¿De que trata mi canal? Sobre música, deportes, tutoriales y lo que me guste, ahi está. Pero para poder ir mantener mi canal, he tenido que pasar en más de una vez un mal rato. Videos con contenido coincidentes con terceros, Video bloqueado en algunas partes del mundo, te suena?

Experimentos

Te cuento que he pasado varias horas experimentando todas las opciones posibles para poder evitar el copyright de Youtube, a continuación te alisto todas las que he probado, y que me ha causado suspensión de ingresos por 6 meses. Ese es el costo de experimentar y realmente saber cual es la “clave”:

  1. Borrar el audio del video y sustituirlo por otro: Lo intente millones de veces, incluyendo incluso música sin coryright. Asi que No resulta.
  2. Colocar una imagen de contorno del video: En algunos me funcionó pero a los días me llegó el aviso “Contenido coincidente con terceros” y como resultado, no poder monetizar.
  3. Voltear la imagen del video: lo único que saque de esto es perder tiempo, por que tampoco me resultó.
  4. Subir el video con cualquier nombre: A penas termina de subir el video ya me había enviado el mensaje de Copyright
  5. Subir el video, dejarlo en privado y sin monetizar: El resultado no se diferencia de las experiencias anteriores.

Conclusión y Solución

Captura de pantalla 2014-12-02 a las 23.04.03

Lo que estás viendo es mi primera advertencia. Y debo esperar hasta el 29 de Junio del 2015 para que se borre. El video lo subí la misma noche en que se presento el famoso Kramer, alcanzo cerca de 40.0o0 visitas en solo 1 día, pero el costo fue muy caro. Asi que si te puedo revelar el Como evitar el copyright en YouTube, te aconsejo que crees tu propio contenido, yo lo hago en medida de lo que puedo, como lo son tutoriales. De seguro eres bueno para algo y a más de una persona le puede interesar aquello que puedes enseñar o simplemente compartir. No busques más soluciones que lo único que harán será perder tu tiempo y llegar posibles advertencias y te cierren el canal perdiendo tus suscriptores.

Si has intentado alguna de las opciones que mencioné arriba, escríbela en los comentarios y así ayudamos a que otros no pierdan más el tiempo. YouTube cada día está mas duro de burlar, mi hipótesis es que el nombre, la música del video son determinantes. Entonces se hace todo más difícil, porque si quieres subir un video de Alexis Sanchez, lo primero que haces es cambiar el audio, pero después en el nombre no la vas a poner: “Alexis” y nada más, nadie vería tu video.

En resumen, ¡a crear contenido!

TE PODRÍA INTERESAR