Hace unos días los amigos de ARID presentaron su nuevo proyecto llamado FeriaMarket, una plataforma virtual que pretende romperla, aportando una mayor competitividad a aquellas personas que la utilicen.

Una de las ventajas que tiene Feria Market, es que a innovado en la forma como se utilizan este tipo de plataformas, ya que en ella podrás encontrar nuevos proveedores para tu negocio, además de vender tus productos y servicios; Supervisar movimientos de bodegas; Controlar tus procesos productos y otras buenas opciones más.

Hoy en día cada vez se más se prestan plataformas online para el manejo de clientes o servicios, pero muchos de ellas no cuentan con las herramientas necesarias para que los clientes pueden obtener todo su potencial. Es por ello que encontrarse con esta plataforma, de muy buena calidad y de gran diseño, da un tremenda tranquilidad para aquellas personas que la van a utilizar. Ya que tendrán en su poder una herramienta con un potencial tremendo y muy fácil de utilizar. Y sabes lo mejor de todo, es que fue creada en Arica! 🙂

Pero ¿Que es FeriaMarket?

En las palabras de ellos mismos:

Feria Market es una plataforma virtual diseñada para administrar tu negocio. No importa si recién emprendes o tu empresa ya está sobre ruedas, Feria Market te permite ser mas competitivo en el mercado.

Te puedo contar que pude ver como funciona esta plataforma en su versión beta (aún no tengo el privilegio de usarla en su versión final) y te puedo asegurar que sin duda que desde el momento en que comiences a utilizarla, no tendrás problemas para manejarla, ya que es intuitiva y sumamente clara en cada uno de sus proceso, pero si aún así tienes dudas, el equipo de ARID te ayudará a revolverlas.

Si deseas ser parte de los primeros en utilizar esta plataforma debes registrarte en el sitio y recibirás un buen descuento. Espero poder usarla y ojalá me regalen una licencia de prueba para poder regalarla ¿No estaría mal verdad?

Si deseas conocer un poco más a fondo Feria Market te dejo un video explicativo.

TE PODRÍA INTERESAR