Hoy quiero compartir contigo las publicaciones más descargas en el blog relacionadas con Trabajo Social. Pero antes que vayas directo a las publicaciones quiero darte las gracias a ti. Si a ti. Por haber sido parte de esta comunidad. Ya sea compartiendo, descargando, dejando un comentario o simplemente contándole a alguien que existe un tal Blog de Daniel.  Sin ti, todo lo bueno que pasó a través de este blog no hubiese sido posible. Espero que nos encontremos más seguido el 2016 y que justos la rompamos! Y que el Trabajo Social se destaque por tener profesionales del más alto nivel.

Talleres

Este año quedé al debe con los talleres. Ya que si bien se publicaron, no fueron los suficientes, es por ello que el próximo año se vendrá más material relacionado a diferentes temáticas que podremos ir aplicando de acuerdo a nuestras necesidades.

Plantillas

Sin duda este año fue el año de las Plantillas. Fue el material que más se compartió en las redes sociales y los más leídos en la comunidad. Se vienen muchas más, pero tendremos un equilibrio con las demás temáticas. Espero que te ayuden.

Dinámicas

Si con los talleres quedamos al debe, con las dinámicas mejor ni hablar. Es por ello que comencé un nuevo proyecto llamado Dinamicasgrupales.org donde iré subiendo material sobre este tema. Si bien compartiré dinámicas en el blog, la mayor parte estará en el otro enlace.

Tutoriales

Este será otro desafio para el 2016. Iré compartiendo material más básico del Trabajo Social, donde los futuros colegas también puedan tener material y puedan ir sumándose poco a poco a la comunidad. Y claro, para nosotros que ya llevamos un tiempo, nunca está demás darle una mirada y recordar conocimientos.

Espero que tengas un 2016 increíble junto a tus seres queridos y que puedas alcanzar cada una de las metas que te propongas. Fue un gusto leerte durante todo este año.

TE PODRÍA INTERESAR