Mis Herramientas

MIS HERRAMIENTAS

He creado este espacio para que puedas descubrir y aprender aquellas herramientas que utilizo generalmente. Si están aquí es porque realmente lo he probado y lo recomiendo. Espero que tengas una muy buena experiencia como yo la he tenido.

Importante: Debo decirte que mucho de los Software o plataformas que están aquí, posee en un enlace de referido el cual no tiene ningún costo adicional para ti, simplemente recibiré una comisión en el caso de que usted se registre o haga alguna compra. Cómo te lo mencioné arriba, si estos recursos están aquí es por que los probé.

Evernote

Esta aplicación web sin duda se ha convertido en una herramienta fundamental en mi trabajo. Ya que incluso tengo el servicio premium. El cual sin duda recomiendo, ya que tienes hasta un 1 TB de espacio. Y con muy buenas funcionalidades. Pero si te animas por la versión gratuita, podrás aumentar tu espacio, refiriendo a tus amigos. Maneja todos tus archivos en la nube, y podrás revisarlos donde estés, incluso en tu tablet o smartphone.

Trello

Este es uno de los mejores sistemas de trabajo colaborativo que he encontrado. Puedes agregar a tu equipo de trabajo y comenzar a diseñar tableros donde podrán asignarse tareas y de una manera visual, ver el avance que tienen. Actualmente la utilizo para mi trabajo y también para proyectos personales. Está totalmente en español y es sumamente intuitivo. Te lo recomiendo 100%

Dropbox

Esta aplicación web sin duda se ha convertido en una herramienta fundamental en mi trabajo. Ya que incluso tengo el servicio premium. El cual sin duda recomiendo, ya que tienes hasta un 1 TB de espacio. Y con muy buenas funcionalidades. Pero si te animas por la versión gratuita, podrás aumentar tu espacio, refiriendo a tus amigos. Maneja todos tus archivos en la nube, y podrás revisarlos donde estés, incluso en tu tablet o smartphone. Si trabajas en equipo, esta podría ser la solución, para tener todos los documentos en una sola carpeta compartida.

Todoist

“Concentra tu energía en las cosas correctas” Así simplemente, una herramienta que te ayudará a organizar tu vida desde lo laboral hasta lo profesional. Plantea un sistema muy fácil de usar. Simplemente debes organizar tu semana o días y Todoist se encargará de mostrar como vas avanzando. Obviamente su programa Premium ofrece más beneficios, pero si logras acostumbrarte y lo ocupas bastante, sin duda será una buena inversión. Yo lo llevo usando bastante tiempo, y sin duda ha sido un gran descubrimiento para mi organización personal.

Calendario de Google

Una herramienta fundametal mi para trabajo y organización personal. Es ahí en donde organizo mi semana completa, cada tarea o recordatorio. Todo está ahi. Puedo manejar mis bloques de tiempo. Y lo mejor es que puedo tener a mano, el tiempo que tengo disponible si alguien me pide alguna reunión o debo realizar alguna actividad no planificada. Hoy no podría organizarme mejor sin esta herramienta. Asi que te la recomiendo 100%

Zoom

Llevo 6 años trabajando a distancia y créeme que desde que llegó Zoom todo se ha hecho más fácil. Ya que puedes tener reuniones de 45 minutos de manera gratuita. Puedes compartir escritorio, grabar conversaciones, manejar el computador de la otra persona. Sin duda es una maravilla. Por mucho tiempo fue Skype quien se robaba todas las miradas, pero esta vez Zoom está tomando un gran protagonismo.