MIS HERRAMIENTAS

He creado este espacio para que puedas descubrir y aprender aquellas herramientas que utilizo generalmente. Si están aquí es porque realmente lo he probado y lo recomiendo. Espero que tengas una muy buena experiencia como yo la he tenido.

Importante: Debo decirte que mucho de los Software o plataformas que están aquí, posee en un enlace de referido el cual no tiene ningún costo adicional para ti, simplemente recibiré una comisión en el caso de que usted se registre o haga alguna compra. Cómo te lo mencioné arriba, si estos recursos están aquí es por que los probé. 

Mis recomendados

A2Hosting

Mi blog ha estado alojado en este hosting por más de 1 año, y no he tenido problemas. Simplemente he tenido que mejorar mi cuenta, porque he crecido de la forma en que no me esperaba. Tienen un gran soporte, y con muy buenas ofertas. Sin duda, es una gran oportunidad si deseas tomarte esto de los blog o sitios web enserio.

Descubre los planes

Trello

Este es uno de los mejores sistemas de trabajo colaborativo que he encontrado. Puedes agregar a tu equipo de trabajo y comenzar a diseñar tableros donde podrán asignarse tareas y de una manera visual, ver el avance que tienen. Actualmente la utilizo para mi trabajo y también para proyectos personales. Está totalmente en español y es sumamente intuitivo. Te lo recomiendo 100%

Prueba Trello

Evernote

Desde que conocí Evernote sin duda me cambio la vida. Ya que es ahí donde manejo todas las notas relacionas al blog, y a mi trabajo. Es el lugar perfecto para manejar contenido, tarjetas de visitas. Todo de una manera súper ordenada a través de libretas. Si aún no has probado esta aplicación, es momento de hacerlo. Ya que sin duda te ayudará. Podrás descargar incluso su app en iPhone y Android.

Probar Ahora

Dropbox

Esta aplicación web sin duda se ha convertido en una herramienta fundamental en mi trabajo. Ya que incluso tengo el servicio premium. El cual sin duda recomiendo, ya que tienes hasta un 1 TB de espacio. Y con muy buenas funcionalidades. Pero si te animas por la versión gratuita, podrás aumentar tu espacio, refiriendo a tus amigos. Maneja todos tus archivos en la nube, y podrás revisarlos donde estés, incluso en tu tablet o smartphone. Si trabajas en equipo, esta podría ser la solución, para tener todos los documentos en una sola carpeta compartida.

Probar Dropbox

Metricool

Si quieres manejar tus estadísticas de una forma sencilla y clara, esta es la aplicación que debes utilizar. Actualmente Metricool, me ayuda a tener un total control de las visitas de mi blog. Donde incluso puedo exportar reportes. Actualmente estoy utilizando su versión Premium, la cual recomiendo si estás en un nivel más profesional de los blogs o sitios web. Lo mejor de todo, es que están en español y es sumamente intuitiva. Puedes hasta gestionar tus redes sociales y programar contenido. En resumen una herramienta, totalmente completa.

Probar Metricool

Mailrelay

Hoy con más de 8.000 suscriptores en el blog, se me hizo necesario utilizar una herramienta que se adaptará a mis necesidades, es por ello que hace más de 6 meses que utilizo esta herramienta de email marketing. Donde puedes enviar hasta 75.000 emails a 15.000 suscriptores ¡gratis! simplemente siguiéndolos en twitter, facebook y Google +. Sin duda es una de las buenas herramientas que he utilizado.

Probar MailRelay

Más de 12.000 increíbles profesionales se han suscrito al blog ¡No te quedes fuera!

Quiero Suscribirme