Te ha pasado que sin darte cuenta, olvidaste enviar ese mail que era super importante? Donde luego das excusas como: “pero si lo mande” “ohh no te llego?” 🙂 Hoy sin duda el mail es una la de las herramientas más utilizadas en internet, y si hablamos de uno en espacial ese es Gmail.

Gmail siendo tan poderoso con enormes herramientas, aún no ha implementado el poder programar nuestros correos, lo cual evitaría uno que otro mal entendido por no haber enviado el “famoso” mail.

Te imaginas irte de vacaciones y dejar cada mail programado a todo tu equipo de trabajo o de algún tema personal?, sin duda Boomerang es lo mejor que te puede pasar, incluso si estás trabajando un domingo organizando tu semana de trabajo, este plugin es para ti.

Boomerang

Pero ¿que es Boomerang? es un servicio que se incorpora varias utilidades, la principal es que podrás programar el envío de un correoelectrónico a una hora y fecha especifica. Simplemente escribes tu correo y en la parte inferior de “Enviar” debes hacer click en “Send Leter” y podrás seleccionar el momento exacto en que se envíe tu correo.

Pero eso no es todo, Boomerang también te permite realizar un seguimiento de los correos enviados, y estar atento a aquellos correos que necesitan ser respondidos, claramente esto te ayudará si eres de esas personas que vives enviando correos.

Además, podrás tener alertas y recordatorios, para ayudarte a tener una bandeja de entrada mas limpia y ordenada.

Boomerang está disponible para Firefox 3.6 y superior, Google Chrome 5.0+, y Safari 5.1. Simplemente debes descargar e instalar super sencillo. Destacar además que tiene compatibilidad con Android y con cuentas de correo gestionadas con Google Apps.

A continuación te dejo videos tutoriales:

TE PODRÍA INTERESAR