Los autores del bestseller internacional Generación de Modelos de Negocios explican cómo crear propuestas de valor a los clientes  y que estos no puedan resistirse.

Diseño de la Propuesta de Valor ayuda a hacer frente al reto fundamental de todos los negocios – crear productos y servicios atractivos, para que los clientes quieran comprar. Este libro práctico, te enseñará los procesos y herramientas que necesita para tener éxito.

Utilizando el mismo formato visual como lo fue el bestseller mundial de los autores, Generación de Modelos de Negocios, esta secuela se explica cómo utilizar la “Propuesta de Valor” una herramienta práctica para diseñar, probar, crear y gestionar productos y servicios  que los clientes realmente quieren.

El diseño de la Propuesta de Valor, es para cualquier persona que se ha visto frustrada por reuniones de negocios sobre la base de conversaciones interminables, corazonadas e intuiciones, costosos lanzamientos de nuevos productos que hicieron estallar, o simplemente sentirse decepcionados por el fracaso de una buena idea. El libro le ayudará a entender los patrones de grandes propuestas de valor, acerca a los clientes, y evitar perder tiempo con las ideas que no funcionan. Aprenderas el proceso simple, pero completo de diseño y prueba de la propuestas de valor, eliminando las conjeturas de la creación de productos y servicios que se adaptan perfectamente a las necesidades y deseos de los clientes.

Ejercicios prácticos, ejemplos y herramientas que ayudan a mejorar inmediatamente su producto, servicio, o una nueva idea de negocio. Además, el libro le da acceso exclusivo a un compañero en línea en Strategyzer.com. Serás capaz de completar ejercicios interactivos, evaluar su trabajo, aprender de los compañeros, y descargar archivos PDF, listas de verificación, y más.

El Diseño de la Propuesta de valor complementa perfectamente y se integra con el “Modelo de negocio Canvas”, una herramienta aceptada por nuevas empresas y grandes corporaciones, tales como MasterCard, 3M, Coca Cola, General Electric, Fujitsu, LEGO, Colgate-Palmolive, y muchos más.

El Diseño de la Propuesta de valor,  le da una metodología probada para el éxito, con propuestas de valor que venden, incrustados en los modelos de negocio rentables.

Actualmente el libro aún no sale al mercado, pero mientras ya se pueden realizar una Preorden en Amazon con un costo de US$24.92. 

Test cardSi deseas darle un vistazo, aqui te dejo el preview del libro